El Gobierno ha dispuesto mediante el Decreto de Urgencia N°035-2020, el fraccionamiento (hasta en 24 meses sin intereses, ni moras) de los recibos de energía del mes de marzo y de los consumos efectuados durante el Estado de Emergencia Nacional de clientes con consumos igual y no mayores a 100 KWh y clientes abastecidos con paneles fotovoltaicos en zonas rurales. Los usuarios no comprendidos en este beneficio, deberán cumplir con el pago de sus recibos.

ADINELSA sabe, se preocupa y comprende el difícil momento que vive el país, por lo tanto, si no estás comprendido en el beneficio que fraccionamiento y es necesario contar con facilidades de pago comunícate con nosotros a través de nuestros canales digitales para juntos buscar la mejor solución.

Por otro lado, durante el periodo de Estado de Emergencia Nacional no se realizará el reparto de recibos para proteger y salvaguardar la seguridad de los colaboradores que realizan esta acción, por lo tan, ponemos a su disposición la plataforma de recibo en línea: http://www.adinelsa.com.pe/consulta_recibo/

A los usuarios no vulnerables y con la posibilidad de realizar el pago del recibo invocamos a utilizar la APP del Banco de la Nación o comunicarse a FONOENERGÍA para conocer nuestros Agentes Locales. Si somos responsables garantizaremos la cadena de pagos y la continuidad de energía en los hogares peruanos.

PREGUNTAS FRECUENTES