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Nuestros usuarios del SER Huarochirí podrá recibir información directa y hacer sus consultas y reclamos sobre el servicio eléctrico que Adinelsa les brinda.

El Presidente del Directorio de la empresa de Administración de Infraestructura Eléctrica S.A. - ADINELSA, el Ing. Luis Montes Bazalar, inauguró en Antioquía el tercer Centro de Atención al Cliente – CAC de la institución para atender de forma inmediata y más cercana a los usuarios del servicio eléctrico rural del SER Huarochirí.

“Nuestros usuarios serán los principales beneficiarios con la apertura de esta nueva oficina. Este nuevo centro tiene como objetivo atender y obtener de primera mano la experiencia de nuestros beneficiarios con el servicio eléctrico que se les brinda, sus reclamos, dudas e inquietudes, serán nuestra prioridad para mejorar la atención”, indicó el Presidente del Directorio de la empresa Adinelsa.

El evento contó con la presencia de usuarios de las distintas zonas de Huarochirí, representantes de la empresa Adinelsa, participación de las autoridades locales como el Subprefecto del distrito de Antioquia, Juan Quispe Palomino, quien felicitó el trabajo de Adinelsa y la apertura de este nuevo centro de atención que en su opinión ayudará a acercarse y conocer las necesidades de los usuarios.

Con la apertura del CAC para el SER Huarochirí se busca mejorar la atención que Adinelsa brinda a los usuarios de los distritos de Langa, San Damián y Huarochirí, además de elevar el nivel de conocimiento que estos tienen respecto a sus derechos y deberes sobre el suministro eléctrico que se le provee, así como los procedimientos a seguir en caso de presentar inconvenientes y reclamos. El usuario podrá encontrar información sobre el servicio energético, nuevo suministro, atención de consultas, orientación para la presentación de reclamos y denuncias, realizar el pago de su recibo, entre otros.

Por otro lado, Juan Carlos Febres Teves, gerente general de Adinelsa resaltó el crecimiento de las oficinas comerciales y como la institución está logrando grandes cambios con el objetivo de estar más cerca y brindar una atención responsable. “Es un placer para nosotros estar hoy acá e inaugurar este centro de atención que además proveerá a nuestros usuarios de información importante sobre el servicio eléctrico que Adinelsa brinda” finalizó.

Cabe destacar, que Adinelsa en su interés por proteger la cultura de la zona, ha mantenido la infraestructura externa, en la cual, se encuentran pintados diseños estilo retablos de aves y flores.

El CAC Antioquía se encuentra ubicada en la calle José Olaya N° 329, comunidad campesina Espíritu Santo, distrito de Antioquía de la Provincia de Huarochirí – Lima y atenderá a todos los usuarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 pm y los sábados de 8:00 am hasta el mediodía.

 

MÁS CENTROS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Adinelsa planea inaugurar 05 centros de atención al cliente más en el 2019. Para Lima Provincias tiene prevista la apertura de oficinas en Cajatambo (2,900 usuarios de 102 localidades beneficiadas), Churín (3,500 usuarios de 54 localidades beneficiadas), Omas (3,000 usuarios de 15 localidades beneficiadas), Cañete (2,600 usuarios beneficiados) y 01 en el centro poblado de Relave, Ayacucho (2500 usuarios de 10 localidades beneficiadas). Asimismo, se prevé implementar 02 Centros Autorizados de Recaudación – CAR las cuales son una alternativa cercana para que nuestros usuarios puedan realizar los pagos de su recibo. Resaltar, que los CAC funcionan en el marco de convenios suscritos con municipalidades.

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