CANALES DIGITALES INTERNA 06

 

Adinelsa recuerda a sus usuarios y público en general que cuenta con canales digitales y en línea, donde pueden realizar consultas y/o trámites.

Para hablar con un asesor de atención al cliente, puede llamar a FONOENERGÍA: 01 217 2017 o escribir al WhatsApp: 955 779 578.

Además, contamos con diversas plataformas virtuales:

👉 Atención al cliente: ​​https://bit.ly/3fa2aeO

👉 Mesa de partes virtual: ​https://tramite.adinelsa.com.pe/

👉 Portal de denuncias éticas: https://bit.ly/3ceHct4

👉 Portal de transparencia: https://bit.ly/3a4Penh

👉 Recibo en línea: http://www.adinelsa.com.pe/consulta_recibo/

Asimismo, puede contactar con Adinelsa a través de los siguientes correos electrónicos:

📧 Correo Atención al Cliente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

📧 Correo Mesa de Partes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

📧 Correo Acceso a la Información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

📧 Correo Programa JPCE: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos visitar nuestra página Web: www.adinelsa.com.pe

¡Estaremos felices de atenderte!

 

Visítanos en: 

Instagram: @adinelsa.pe
Facebook: Adinelsa.pe
Twitter: @Adinelsa_pe

 

Lima, 23 de marzo de 2021
Comunicación e Imagen Institucional