Desde la página web de Adinelsa (www.adinelsa.com.pe) se puede conocer cuál ha sido la última facturación de tu recibo de luz eléctrica. Lo único que debes hacer es lo siguiente:

Ingresar a la página web o hacer clic aquí.

Digitar el número de suministro (Recuerde que su número de suministro es el número de cliente que se encuentra en el recuadro amarillo de la parte superior de su recibo). Si no lo tienes o no está el recibo a la mano, puedes contactar con un asesor de atención al cliente llamando a FONOENERGÍA 01 217 2017 o escribir a través del WhatsApp 955 779 578, para conocer su número de cliente.

 Personaje Adinelsa Oficina otro 01

Cuando haya ingresado a la plataforma, le aparecerá el recibo digital con los datos de facturación, la fecha de emisión, fecha de vencimiento, el monto a pagar y una opción para descargarlo. 


PaginaRecibo 01
 gestion de la informacion

Si tiene consultas al respecto de su facturación y/o cómo realizar el pago de su recibo, puede contactar con Adinelsa, por cualquiera de sus canales de atención al cliente:

- Teléfono FONOENERGÍA 01 217 2017

- Correo Electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También puede chatear con nosotros a través de:

- WhatsApp 955 779 578

- Chat Página Web (Clic Aquí)

- Messenger Facebook (Clic Aquí)

Si deseas pagar tu recibo puedes pagarlo por:

 

1. Aplicativo APP MÓVIL del Banco de la Nación, el procedimiento es:

BN      

- Iniciar la sesión ingresando su Número de Tarjeta.
- Ingresar la Clave Banca de internet de 6 dígitos.
- Ingresar a Mis Cuentas.
- Ingresar a Pagos y recargas
- Ingresar pago de servicios
- Escoger: LUZ o AGUA
- Seleccionar Proveedor (Empresa de Administración infraestructura Eléctrica S.A. - ADINELSA)
- Ingresar N° de Suministro/Código de Cliente
- Ingresar Clave TOKKEN
- Efectuar el pago.

De tener correo electrónico el cliente, la constancia de pago será direccionada a esta.

 También puedes pagar por VENTANILLA del mismo Banco de la Nación.

 

2. Acercándote a cualquiera de Nuestros Centros de Atención al Cliente - CAC o Centros Autorizados de Recaudación - CAR.

 IMG 5157 3 01      cac y car

Recomendamos visitar nuestra página Web: www.adinelsa.com.pe

¡Estaremos felices de atenderte!

 

Visítanos en: 

Instagram: @adinelsa.pe
Facebook: Adinelsa.pe
Twitter: @Adinelsa_pe

 

Lima, 26 de marzo de 2021
Comunicación e Imagen Institucional