Adinelsa comunica a sus clientes que, en línea con el compromiso institucional de proveer un servicio de calidad, se realizarán mantenimientos en las líneas eléctricas los días martes 30 y miércoles 31 de marzo, en tal sentido, suspenderemos temporalmente el servicio en los distritos de Andajes, Caujul, Cochamarca y Navan de la provincia de Oyón, región Lima y el distrito de Quicacha de la provincia de Caraveli del departamento de Arequipa.

Asimismo, se informa que la empresa Enel realizará mantenimiento en el SER – Huaura Sayán y afectará a los usuarios que atiende Adinelsa de la localidad Huacan del distrito de Santa María, provincia Huaura de lima región.

Es importante indicar que, todos los mantenimientos y trabajos se realizan de manera preventiva siguiendo un plan estratégico, necesario para un mejor funcionamiento del servicio. Asimismo, indicamos que cada contratista sigue los protocolos de bioseguridad recomendadas por las autoridades de la salud para prevenir la Covid-19.

Las fechas, horarios y zonas afectadas serán las siguientes:

MARTES 30 DE MARZO 2021 | HORA: 06:00 a 07:00 horas.

Distritos de Andajes, Caujul, Cochamarca y Navan de la provincia de Oyón, región Lima. Más información: https://bit.ly/3tXvWHQ


MIÉRCOLES 31 DE MARZO 2021 | HORA: 06:00 a 07:00 horas.

Distrito de Quicacha de la provincia de Caraveli del departamento de Arequipa. Más información: https://bit.ly/3csFjtb


 Puede revisar la programación completa de los mantenimientos programados aquí: https://bit.ly/3rmy0ap 

 

Visítanos en: 

Instagram: @adinelsa.pe
Facebook: Adinelsa.pe
Twitter: @Adinelsa_pe

 

Lima, 26 de marzo de 2021
Comunicación e Imagen Institucional