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En diciembre del 2021, la empresa administradora de infraestructura eléctrica, Adinelsa, logró implementar 04 nuevos centros de atención al cliente (CAC), lo cual permite gestionar de una manera más eficiente las operaciones comerciales en cada una de las zonas en las que opera y de igual manera, brinda a sus usuarios medios adicionales para la atención de solicitudes, consultas y reclamaciones, en cumplimiento de la Norma Técnica de Calidad de los Servicios Eléctricos Rurales (NTCSER).

El primer nuevo local se sitúa en la avenida Apóstol Santiago 731, distrito de Pausa, en la provincia de Páucar del Sara Sara, región Ayacucho. Aquí se atenderá 4,275 usuarios provenientes de 5 localidades, pertenecientes a los sistemas eléctricos rurales Coracora y Marcabamba.

En tanto, el segundo nuevo local implementado se encuentra ubicado en la calle Balta N° 575 distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima y en su radio de influencia se encuentran 2,000 clientes procedentes de 25 localidades, las cuales corresponden a los SER Santa Leonor – Ihuari – Sayán - Leoncio Prado.

Del mismo modo, el tercer nuevo local implementado se ubica en el Jr. Tupac Amaru N° 198 - Frente Parque Julio C. Tello en el distrito y provincia de Huarochiri, región Lima y se espera atender a un aproximado de 3,500 usuarios de las localidades correspondientes a los SER Huarochiri – Calango – Quinches y suministros fotovoltaicos aledaños.

Finalmente, el cuarto local implementado, corresponde a la remodelación y homologación de la infraestructura del actual CAC Huaura, ubicado en la avenida Blas de la carrera 201, Urb. Señor de los Milagros, en el distrito y provincia de Huaura, en la región Lima, el mismo que atenderá a un aproximado de 6,200 usuarios de 60 localidades, ubicadas en los SER Huaura – Sayán - Pampa de Animas – Barranca – Purmacana - Guadalupe.

Red de oficinas

De esta manera, las oficinas recién inauguradas se suman a las ya existentes, ubicadas en las jurisdicciones de Cora Cora, Yauyos, Antioquia, Cajatambo, Relave, Huancano, Canta, Cañete, Castrovirreyna Humay, San Jerónimo y adicional a ello se cuenta con un CAC exclusivo para la atención de clientes fotovoltaicos en Cajamarca completando una red de 15 Centros de atención al servicio de sus clientes para la realización de operaciones y trámites diversos.

Cabe destacar que todas las oficinas permiten brindar a los consumidores una atención personalizada y especializada, ofreciendo espacios acondicionados para una cómoda atención, lugares de espera, soportando la atención con material impreso y audiovisual.

Entre las principales operaciones que pueden realizar los clientes, se encuentran el pago de recibos, consulta de deudas, fraccionamiento, trámites para la obtención de nuevo suministro, consultas sobre el FISE, y la atención de solicitudes, consultas y reclamos en general.