7

Desde la comodidad de su hogar, oficina o donde se encuentre, usted podrá utilizar la plataforma efectiva que pone a disposición ADINELSA para realizar trámites en línea con la entidad, mediante la cual podrá ingresar documentos y realizar seguimiento del estado a través de https://tramite.adinelsa.com.pe/consulta/index.php.

La empresa administradora de infraestructura eléctrica precisó que el acceso a la Mesa de Partes Virtual es abierto para todas las personas y solo se necesita tener un usuario y clave para disponer de ella.

Si no tiene usuario y clave, puede solicitar su creación mediante una ficha en formato PDF,  en la que deberá completar ciertos datos (según el tipo de persona) y enviarla al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En caso de ser una persona natural, deberá inscribir en la ficha PDF sus nombres completos, DNI/CE, email, teléfono fijo/celular y domicilio.

De tratarse de una persona jurídica, deberá colocar sus datos como el nombre de la persona jurídica, número de RUC, email, teléfono fijo y dirección.

Una vez proporcionada la información, tendrá que esperar un plazo máximo de 2 días hábiles para la creación y envío de  su usuario y clave, y a partir de ese momento podrá presentar sus documentos por la Mesa de Partes Virtual de ADINELSA mediante la siguiente ruta http://tramite.adinelsa.com.pe.

A través de la Mesa de Partes Virtual, podrá presentar cualquier trámite, excepto cuando se trate de títulos valores, cartas fianza y otro documento que por su naturaleza se requiera el original, estos deberán ser presentados en un plazo máximo de 2 días hábiles, de haber sido registrado el trámite, a través de Mesa de partes en las oficinas de ADINELSA.

Recuerde que la Mesa de Partes Virtual funciona los 365 días del año, las 24 horas del día.