CASTROVIRREYNA 07

Como parte de la mejora en la calidad en la atención y servicio a nuestros usuarios, renovamos el centro de atención al cliente ubicado en el distrito de Huancano, provincia de Pisco, en el departamento de Ica.

EL CAC Castrovirreyna Humay, atenderá alrededor de 3200 usuarios, 156 localidades de tres sistemas eléctricos (Canaan, Castrovirreyna y Humay Pampano). Los usuarios podrán realizar consultas y reclamos, así como también podrán realizar pagos de sus recibos de energía.

Los Centros de Atención al Cliente (CAC), son parte de las acciones comerciales que se viene realizando desde el año 2017 para mejorar la calidad de atención y servicio a nuestros usuarios; en ese sentido la empresa mantiene todos los esfuerzos para cumplir con todos los aspectos que tienen que ver con este objetivo.

El primer Centro de Atención al Cliente (CAC), se inauguró el 05 de diciembre en Coracora – Ayacucho y actualmente ya contamos con seis oficinas renovadas en las ciudades de Coracora y Relave en la región Ayacucho, que benefician a más de 35,000 usuarios; en Yauyos, Antioquía y Cajatambo en la región Lima que benefician a más de 20,120 usuarios.

Estas acciones reafirman el compromiso de Adinelsa por mejorar la calidad del servicio y atención hacia los usuarios.

Centros de Atención al Cliente de ADINELSA:​

CAC CORACORA

CAC ADINELSA 01


CAC YAUYOS 

CAC ADINELSA 02


CAC ANTIOQUÍA 

CAC ADINELSA 03


CAC CAJATAMBO 

CAC ADINELSA 04


CAC RELAVE 

CAC ADINELSA 05

Mira el video CAC CASTROVIRREYNA 🎥👉 https://youtu.be/P4jMOKpBKBk

Recomendamos visitar nuestra página Web: www.adinelsa.com.pe

¡Estaremos felices de atenderte!

Visítanos en: 

Instagram: @adinelsa.pe
Facebook: Adinelsa.pe
Twitter: @Adinelsa_pe

Lima, 15 de julio de 2021
Comunicación e Imagen Institucional