Adinelsa culminó con éxito el proceso de auditoría externa de la norma ISO 9001:2015. Todos los procesos verificados fueron conformes a los requisitos de la norma, y los auditores de la empresa SGS del Perú S.A.C., brindaron la conformidad a la Gestión del Proceso de Facturación para la Emisión de Recibos de Suministro Eléctrico en Zonas Rurales de Adinelsa.

“Este paso es muy importante para la empresa, porque al certificar en esta norma, estamos confirmando que Adinelsa tiene un adecuado sistema de gestión de calidad en el proceso de la Facturación para la Emisión de Recibos de Suministro Eléctrico en Zonas Rurales” afirmó Juan Carlos Febres Teves, Gerente General de Adinelsa.

Los resultados de esta auditoría, se suma a los esfuerzos constantes de un gran equipo de trabajo que cuenta con el compromiso de la mejora continua y modernización de los procesos de cara a los clientes.

El año pasado Adinelsa, certificó la norma ISO 27001:2013; luego de superar exitosamente los controles adecuados de seguridad para la protección de su información en nuestros “Procesos de Operaciones Comerciales y de Convenios y Contratos para la sede principal de Lima y la sede SER (Sistema Eléctrico Rural) de Cajatambo”.

“Fruto de las certificaciones en las normas ISO 9001:2015 y 27001:2013, seguiremos trabajando para mantener y mejorar los procesos continuamente, tema que repercute directamente en la calidad de la atención para nuestros usuarios, en los cuales definitivamente nuestro enfoque es la mejora continua y calidad”, puntualizó Febres.

 

Visítanos en: 

Instagram: @adinelsa.pe
Facebook: Adinelsa.pe
Twitter: @Adinelsa_pe

Lima, 25 de agosto de 2021
Comunicación e Imagen Institucional