Perfil del Puesto

a) Experiencia: Contar con 5 años en el ejercicio de la profesión y 3 años ocupando posiciones similares, de preferencia en el sector eléctrico.

b) Principales Funciones específicas principales:

  • Gestionar la obtención del derecho eléctrico de las instalaciones a cargo de la empresa en el área de responsabilidad o influencia.
  • Recopilar la información que sea solicitada para elaborar y supervisar los expedientes destinados para la obtención de las concesiones, autorizaciones y servidumbres correspondientes.
  • Elaborar y supervisar los expedientes de concesiones, autorización y servidumbres a fin de tramitar su aprobación ante las entidades correspondientes.
  • Elaborar los expedientes de autorización del uso de recursos naturales de propiedad del Estado, cuando corresponda.
  • Elaborar y supervisar los expedientes que correspondan, a fin de obtener las autorizaciones y derechos correspondientes, para la ejecución de reforzamientos, remodelaciones, ampliaciones o mejoras a las instalaciones de la empresa.
  • Gestionar la obtención de la calificación eléctrica rural de las instalaciones transferidas que lo requieran.
  • Colaborar con la implementación del SCI.

c) Requisitos:

  • Profesional en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica Eléctrica, Ingeniería Mecánica, o afines por la formación profesional.
  • Acreditar conocimientos en: Especialización en Concesiones y/o Servidumbre o afines.

d) Remuneración: S/ 4,050.00

Si cumples con el perfil, envía tu CV Documentado al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Revisa los beneficios de pertenecer a nuestra empres aquí ☝