LR P 08

Es muy importante que tenga en cuenta que, para realizar sus reclamos a través de este correo, deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Descargar el Formato de Libro de Reclamaciones. Descarga Aquí ICON DOC
  2. Completar los datos de su reclamo en el Formato de Libro de Reclamaciones.
  3. Enviar el Formato de Libro de Reclamaciones al correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), ponerlo en adjunto.

 

Icon LR 04                                 Icon LR 06

- Adinelsa, generará un acuse de recibido (correo de recibido).
- De acuerdo a los plazos establecidos en la Norma, Adinelsa procederá a responder al correo electrónico que envió con su reclamo.

Recordamos que, el Libro de Reclamaciones de ADINELSA está diseñado para atender reclamos de índole administrativo; para atención de concultas y reclamos por el servicio eléctrico contamos con otros canales, tales como:

Oficina VirtualIngresa Aquí

Fonoenergía 01 217 2017 

WhatsApp 955 779 578 (solo mensajes)

Chat Messenger - Ingrese Aquí 

Chat Web - Ingrese Aquí

Libro de Observaciones, donde pueden formular sus reclamos regulados por procedimientos de OSINERGMIN ( Se encuentra en todos nuestros Centros de Atención al Cliente - Lista de CAC)