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En lo que va del 2021, Adinelsa suma nueve Centros de Atención al Cliente (CAC) dispuestos en las jurisdicciones de Cora Cora, Yauyos, Antioquia, Cajatambo, Relave, Huancano, Canta, San Jerónimo y una oficina en Cajamarca destinada a clientes fotovoltaicos, para la realización de trámites y operaciones, beneficiando así a más de 37 mil clientes del servicio de energía eléctrica.

Todas estas oficinas de atención han sido implementadas para brindar al cliente una atención personalizada y especializada sobre el servicio eléctrico a través de folletería y videos, y lugares de espera y espacios exclusivos para el pago y la atención de consultas y reclamos.

Entre las principales operaciones que pueden realizar los clientes, se encuentran el pago de recibos, consulta de deudas, trámites y consultas sobre el FISE, trámites y solicitud de nuevo suministro, y consultas y reclamos en general.

De manera complementaria, Adinelsa ha desarrollado mejoras de infraestructura y capacitación de personal en cada centro de atención, con el firme propósito de brindar una mejor experiencia a todos los usuarios, considerando que la mayoría de ellos proviene de zonas alejadas y no cuenta con una buena conectividad para acceder a los canales de atención virtual.

El primer Centro de Atención al Cliente fue inaugurado el 05 de noviembre del 2017. Al cierre del 2019, se contaba con 04 CACs. En enero del 2020, se aperturó un CAC en el Centro Poblado de Relave, distrito Pullo, región Ayacucho; sin embargo, se paralizó el plan de implementación debido a la pandemia del COVID 19. Otros tres locales fueron inaugurados hasta setiembre del 2021.

Próximos locales de atención

Como parte del Plan de Gestión de la Calidad de Servicio, Adinelsa tiene previsto que en los últimos meses de este año (noviembre – diciembre) se estrene el CAC Cañete al Sur de Lima, el CAC Pausa en el distrito de Paucar del Sara Sara, en la región Ayacucho y los CACs Huaura y Sayán, ambos al norte de Lima, todo ello para beneficiar los requerimientos de atención de más de 5000 usuarios.

Finalmente, en enero 2022 se tiene proyectada la implementación del CAC Mala al Sur de Lima, completando así la red de 15 centros de atención a clientes al servicio de nuestros clientes.

 

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Lima, 21 de noviembre de 2021

Comunicación e Imagen Institucional