En el marco de las nuevas medidas dictadas por el Gobierno Central a través del D.S. Nº116-2020-PCM y ante el reinicio de las actividades progresivas en las entidades del sector público, contamos con los siguientes canales de atención para entrega de documentos:

 

  1. MESA DE PARTES PRESENCIAL:       

SEDE: Prolongación Pedro Miotta 421, San Juan de Miraflores.

HORARIO: Lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 13:00 y 14:00 a 16:00 horas.

Por este medio solo se aceptará:

- Presentación de Liquidaciones Técnicas / Comerciales.
- Levantamiento de Observaciones de Liquidaciones Técnicas / Comerciales.
- Remisión de Cartas Fianza.
- Presentación de Facturas Originales (no incluye facturas electrónicas).
- Presentación de Documentos para la suscripción de contratos.


Con la finalidad de salvaguardar la salud de todos y fomentar el distanciamiento social, se recomienda realizar el trámite documentario a través del canal virtual, la misma que se encuentra habilitada las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

  2. ATENCIÓN POR CANALES NO PRESENCIALES:          

 

MESA DE PARTES VIRTUAL
SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

 

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Plataforma:
https://bit.ly/38EaSwC 

 

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Formulario virtual:
https://bit.ly/2AAuSU2

 

Mayo información no dude en comunicarse al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con gusto lo atenderemos.

ADINELSA