¿Cuál es el público objetivo?

Productor rural ubicado en el ámbito de influencia de Adinelsa, focalizando aquellos que están muy cercanas a las redes eléctricas y que tienen un alto potencial productivo (agrícola, acuícola, agroindustrial) y/o que ya están produciendo y comercializando sus productos, pero con procesos no eficientes.


¿A quién se beneficia?

Los beneficiarios son todos los proyectos productivos que logre la aceptación y buena pro para su implementación. Hasta el presente año, son 52 productores rurales familiares en las comunidades de Huarochirí, Huaura, Cajatambo, Yauyos y Ayacucho.

 

¿Hay beneficiarios indirectos?

Al rededor de 10,000 pobladores de estas localidades que trabajan para estas unidades productivas y sus familias se ven beneficiados indirectamente.


¿Se toma en cuenta a los grupos vulnerables para ser beneficiarios?

Cada proyecto tiene un especial tratamiento; por la complejidad que una u otra muestre siempre se toma en cuenta a nuestros usuarios en situación de pobreza, pueblos indígenas u originarios y minorías; así como también, a las mujeres, niñas y niños, adultos mayores.

Cabe recalcar que todos los proyectos implementados están ubicados en localidades vulnerables y se han beneficiado familias que están en el Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH): Comeores Populares y beneficiarios del programa de Qualy Warma.