Clientes del centro de atención de Antioquía participaron de la campaña "Conoce tu recibo de energía"
Adinelsa preocupado de que la información que brinda mes a mes a los usuarios –a través de su recibo de energía- sea comprendida al 100%, realizó la primera campaña sobre el valor y la importancia de leer y conocer detalles de los datos consignados dentro de su recibo de luz.
La campaña denominada “Conoce tu recibo de energía” se diseñó con el fin de que conocieran junto a Adinelsa la importancia de la información del recibo de energía que le llega mensualmente a su hogar.
Muchos de los usuarios, reconocieron que no leen la información del recibo y que solo se centran en el monto que deben pagar en el mes, desconociendo completamente que la empresa envía mensajes e información importante a través de un recuadro exclusivo de mensajes, además, que en el reverso del recibo se encontraba información de los centros de atención al cliente, resumen de procedimiento de reclamos y descripción de conceptos facturados.
La campaña también sirvió para conocer los comentarios que nuestros clientes tenían sobre el recibo (tamaño de texto, consejos y color), de esta forma se hizo llegar los comentarios hasta la oficina principal para que sean tomadas en cuenta y formen parte de los cambios para el nuevo diseño de recibo Adinelsa.