Es muy importante que tenga en cuenta que, para realizar sus reclamos a través de este correo, deberá seguir los siguientes pasos:
- Descargar el Formato de Libro de Reclamaciones. Descarga Aquí
- Completar los datos de su reclamo en el Formato de Libro de Reclamaciones.
- Enviar el Formato de Libro de Reclamaciones al correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), ponerlo en adjunto.
- Adinelsa, generará un acuse de recibido (correo de recibido). |
Recordamos que, el Libro de Reclamaciones de ADINELSA está diseñado para atender reclamos de índole administrativo; para atención de concultas y reclamos por el servicio eléctrico contamos con otros canales, tales como:
Oficina Virtual - Ingresa Aquí
Fonoenergía 01 217 2017
WhatsApp 955 779 578 (solo mensajes)
Chat Messenger - Ingrese Aquí
Chat Web - Ingrese Aquí
Libro de Observaciones, donde pueden formular sus reclamos regulados por procedimientos de OSINERGMIN ( Se encuentra en todos nuestros Centros de Atención al Cliente - Lista de CAC)