Adinelsa forma parte de la Corporación Fonafe. Nuestra actividad principal es la distribución de energía eléctrica para las zonas rurales, alejadas y de difícil acceso, en las cuales ninguna otra empresa de distribución eléctrica adscrita a la Corporación Fonafe tiene concesión, o que no se encuentran dentro de su zona de responsabilidad técnica.

Somos distribuidores de energía eléctrica en la sierra de Lima, Ica, norte de Arequipa, sur de Ayacucho y Huancavelica.


Con más de 25 años de trayectoria, Adinelsa administra de manera sostenible el servicio eléctrico, así como también las energías renovables, como los sistemas fotovoltaicos domiciliarios (SFD).

Uno de nuestros objetivos primordiales es operar de manera eficiente la infraestructura que nos trasfieren a través de entidades del Estado creadas especialmente para las localidades aisladas y de frontera.

Hoy somos una marca reconocida en el mercado de la distribución de energía eléctrica. Por ello, trabajamos cada día para modernizar nuestros procesos y alcanzar una posición optimista de liderazgo en el sector.

La oficina administrativa de Adinelsa se ubica en la avenida Prolongación Pedro Miotta N. ° 421, San Juan de Miraflores, Lima. En Lima región, contamos con centros de atención al cliente (CAC) en Antioquía, Cajatambo, Canta, Cañete, Huaura, Mala y Yauyos. Asimismo, contamos con un centro autorizado de recaudación (CAR) en San Jerónimo (Yauyos). En provincias, estamos presentes en Coracora y Relave (Ayacucho), Huancano (Ica), Arequipa, Cajamarca, Ucayali y Cerro de Pasco. Estas oficinas también atienden a usuarios de los SFD.

Información Empresarial