LOGO WEB21

  • BOTÓN BBOTÓN DBOTÓN F


    DATOS

     

     

  • Inicio
  • ADINELSA
    • Quiénes somos
    • Talento Adinelsa
    • Documentos Adinelsa
    • Código de Ética
  • GESTIÓN SOCIAL
    • Usos Productivos
    • Programa FISE
    • Responsabilidad Social
    • Voluntariado Adinelsa
  • GESTIÓN TÉCNICA
    • Infraestructura Adinelsa
    • Mantenimientos 2022
    • DMS
  • GESTIÓN COMERCIAL
    • Preguntas frecuentes
    • Deberes y Derechos
    • Centros de atención
    • Mi recibo
    • Tarifas
    • Consultas y reclamos
    • Información comercial
  • NOTICIAS
  • CONTÁCTANOS
  • PORTAL TRANSPARENCIAPORTAL TRANSPARENCIA
  • Inicio
  • NOTICIAS

Noticias

  • 06/05/2022

    Encuesta de satisfacción del cliente pronto a tu disposición

    Del 24 de mayo al 10 de julio, se aplicará la encuesta de satisfacción a los clientes residenciales de las 33 compañías de distribución eléctr
    + ver más
  • 06/05/2022

    Porque te apreciamos, te cuidamos. Entérate cómo lo hacemos

    Comprometidos por cuidar la integridad de nuestros usuarios, recientemente lanzamos la campaña “Las Distancias Mínimas de Seguridad ¡Sí import
    + ver más
  • 06/05/2022

    Invertimos más de S/10 millones para modernizar S.E. de CoraCora

    Con el propósito de mejorar la calidad del servicio eléctrico, Adinelsa comenzó la ejecución del proyecto de electrificación “Mejoramiento y
    + ver más
  • 06/05/2022

    “Juntos Producimos con Energía” promueve el desarrollo de actividades productivas en Cajatambo y Huaura

    En el mes de abril, se llevó a cabo cinco talleres de difusión y asistencia técnico-productiva del programa “Juntos Producimos con Energía”,
    + ver más
  • 04/05/2022

    Adinelsa implementó equipos de protección modernos en subestación de potencia de Coracora

    Como parte de la mejora en la infraestructura y en el funcionamiento del servicio eléctrico del sistema eléctrico rural en la zona sur de Ayacucho
    + ver más
  • 28/01/2022

    Mesa de partes virtual optimiza la gestión de trámites en línea

    Desde la comodidad de su hogar, oficina o donde se encuentre, usted podrá utilizar la plataforma efectiva que pone a disposición ADINELSA para rea
    + ver más

Página 1 de 9

  • Inicio
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • Siguiente
  • Final

Atención al cliente

OFICINA VIRTUAL

ATENCIÓN EN LÍNEA

WHATSAPP
CHAT FACEBOOK

FonoEnergía
01 217 2017

Centros de Atención

 

  • Galerías
  • Únete a Nosotros

Adinelsa

Empresa de Administración de Infraestructura Eléctrica S.A.

Av. Prolongación Pedro Miotta N° 421
San Juan de Miraflores - Lima 29

Responsable de actualización del portal de transparencia:
Christian Samuel León Gonzales
cleon@adinelsa.com.pe

Ⓒ Copyright 2021

Somos una empresa:  ICONS CERTIFICACIONES 03 

Nuestras Certificaciones:  

 ICONS CERTIFICACIONES 01  ICONS CERTIFICACIONES 02

Referencias

Documentos Institucionales

Políticas y Resoluciones

Código de Ética

Pliego Tarifario

Declaración Jurada de Intereses

Lineamiento de Transparencia en la Gestión - FONAFE

  • RedSocial 04
  • RedSocial 03
  • RedSocial 01
  • RedSocial 05

Portal1

MinEnergia1

MinEconomia1

Osinergmin1

FONAFE

 

 

rnsdd1