LOGO WEB21

  • BOTÓN BBOTÓN DBOTÓN F


    DATOS

     

     

  • Inicio
  • ADINELSA
    • Quiénes somos
    • Talento Adinelsa
    • Documentos Adinelsa
    • Código de Ética y Conducta
    • Privacidad y Tratamiento de datos Personales
  • GESTIÓN SOCIAL
    • Usos Productivos
    • Programa FISE
    • Responsabilidad Social
    • Voluntariado Adinelsa
  • GESTIÓN TÉCNICA
    • Infraestructura Adinelsa
    • Mantenimiento 2024
    • Mantenimiento 2025
    • DMS
    • ITS 2024
  • GESTIÓN COMERCIAL
    • Preguntas frecuentes
    • Deberes y Derechos
    • Centros de atención
    • Mi recibo
    • Tarifas
    • Consultas y reclamos
    • Información comercial
    • Bono de Electricidad
  • NOTICIAS
  • CONTÁCTANOS
  • PORTAL TRANSPARENCIAPORTAL TRANSPARENCIA
  • Inicio
  • NOTICIAS

Noticias

  • 28/01/2022

    Mesa de partes virtual optimiza la gestión de trámites en línea

    Desde la comodidad de su hogar, oficina o donde se encuentre, usted podrá utilizar la plataforma efectiva que pone a disposición ADINELSA para rea
    + ver más
  • 28/01/2022

    Ponemos a disposición oficina móvil para atención a zonas alejadas

    Pensando en aquellas poblaciones rurales dispersas que están alejadas de nuestros centros tradicionales de atención, de difícil acceso y poseen l
    + ver más
  • 28/01/2022

    Plan de responsabilidad social 2022 tiene acción en 9 objetivos sociales

    ADINELSA presentó en diciembre del 2021 su plan de responsabilidad social para el año 2022, el cual recibió la aprobación del directorio y conte
    + ver más
  • 28/01/2022

    C.H. Quinches reinicia operaciones con infraestructura mejorada

    ADINELSA, confirmó el inicio de las operaciones de la Central Hidroeléctrica Quinches a partir del mes de enero del presente año, logrando inyect
    + ver más
  • 07/01/2022

    Nos adecuamos a la norma de calidad del servicio en tiempo récord de 02 años

    En concordancia con sus principios de mejora continua y excelencia en el servicio, Adinelsa logró adecuar sus operaciones a la Norma Técnica de Ca
    + ver más
  • 07/01/2022

    Adinelsa realizó talleres virtuales para diseñar cultura organizacional 2023

    Para continuar con el diseño de la Cultura Meta y el Plan de Transformación Cultural 2023, el área de Recursos Humanos de Adinelsa viene desarrol
    + ver más

Página 7 de 14

  • Inicio
  • Anterior
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • Siguiente
  • Final

Atención al cliente

OFICINA VIRTUAL

ATENCIÓN EN LÍNEA

WHATSAPP
CHAT FACEBOOK

FonoEnergía
01 217 2017

Centros de Atención

 

  • Galerías
  • Únete a Nosotros

Adinelsa

Empresa de Administración de Infraestructura Eléctrica S.A. - ADINELSA

Av. Prolongación Pedro Miotta N° 421
San Juan de Miraflores
20425809882

Ⓒ Copyright 2021

Somos una empresa:  ICONS CERTIFICACIONES 03   

Nuestras Certificaciones:  

ICONS CERTIFICACIONES 01 ICONS CERTIFICACIONES 02 ICONS CERTIFICACIONES 03

EL ALCANCE DE NUESTROS CERTIFICADOS SON:

ABE: Buenas prácticas en Recursos Humanos.
ISO 9001:2015: Gestión de procesos de facturación para la emisión de recibos de suministroa eléctricos en zonas rurales.
ISO 27001:2013, Procesos de operaciones comerciales y convenios y contratos para la sede principal de Lima y la Sede SER de Cajatambo.

Referencias

Plan Estratégico Institucional 2022-2026

Políticas y Resoluciones

Memorias Anuales

Reportes de Sostenibilidad

Código de Ética

Pliego Tarifario

Declaración Jurada de Intereses

Libro de Reclamaciones

  • RedSocial 04
  • RedSocial 03
  • RedSocial 01
  • RedSocial 05

Portal1

MinEnergia1

MinEconomia1

Osinergmin1

FONAFE

 

 

rnsdd1