-
21/11/2021
Adinelsa, a través de su Gerencia Técnica, informó que logró cumplir y rebasar su meta proyectada del año 2021 referente al plan de mejora del
-
21/11/2021
En lo que va del 2021, Adinelsa suma nueve Centros de Atención al Cliente (CAC) dispuestos en las jurisdicciones de Cora Cora, Yauyos, Antioquia, C
-
21/11/2021
Con sumo éxito, Adinelsa logró implementar el proyecto de Toma de Lecturas con aplicativo móvil “Sielse lecturas” para garantizar una correcta
-
21/11/2021
Como parte del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021, Adinelsa culminó este año la ejecución de cinco proyectos determinantes que le
-
01/06/2021
Desde la página web de Adinelsa (www.adinelsa.com.pe) se puede conocer cuál ha sido la última facturación de tu recibo de luz eléctrica. Lo
-
05/04/2021
Adinelsa pone a tu disposición los canales digitales y en línea de atención al cliente.
Puedes contactarnos.
Llamando a FONOENERGÍA: 01