LOGO WEB21

  • BOTÓN BBOTÓN DBOTÓN F


    DATOS

     

     

  • Inicio
  • ADINELSA
    • Quiénes somos
    • Talento Adinelsa
    • Documentos Adinelsa
    • Código de Ética y Conducta
    • Privacidad y Tratamiento de datos Personales
  • GESTIÓN SOCIAL
    • Usos Productivos
    • Programa FISE
    • Responsabilidad Social
    • Voluntariado Adinelsa
  • GESTIÓN TÉCNICA
    • Infraestructura Adinelsa
    • Mantenimiento 2024
    • Mantenimiento 2025
    • DMS
    • ITS 2024
  • GESTIÓN COMERCIAL
    • Preguntas frecuentes
    • Deberes y Derechos
    • Centros de atención
    • Mi recibo
    • Tarifas
    • Consultas y reclamos
    • Información comercial
    • Bono de Electricidad
  • NOTICIAS
  • CONTÁCTANOS
  • PORTAL TRANSPARENCIAPORTAL TRANSPARENCIA
  • Inicio
  • NOTICIAS

Noticias

  • 21/11/2021

    ADINELSA SUPERA LAS METAS INICIALES DE MEJORA DE ALUMBRADO PÚBLICO

    Adinelsa, a través de su Gerencia Técnica, informó que logró cumplir y rebasar su meta proyectada del año 2021 referente al plan de mejora del
    + ver más
  • 21/11/2021

    ADINELSA DISPONE NUEVOS CENTROS DE ATENCIÓN PARA RESOLVER CONSULTAS Y TRÁMITES DE USUARIOS DE SERVICIO ELÉCTRICO

    En lo que va del 2021, Adinelsa suma nueve Centros de Atención al Cliente (CAC) dispuestos en las jurisdicciones de Cora Cora, Yauyos, Antioquia, C
    + ver más
  • 21/11/2021

    ADINELSA MODERNIZA LECTURA DE MEDIDORES DE CONSUMO ELÉCTRICO CON EXITOSO APLICATIVO MÓVIL

    Con sumo éxito, Adinelsa logró implementar el proyecto de Toma de Lecturas con aplicativo móvil “Sielse lecturas” para garantizar una correcta
    + ver más
  • 21/11/2021

    ADINELSA EJECUTÓ OBRAS POR S/ 5.96 MILLONES PARA AMPLIAR COBERTURA ELÉCTRICA Y MEJORAR SEGURIDAD DE INSTALACIONES

    Como parte del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021, Adinelsa culminó este año la ejecución de cinco proyectos determinantes que le
    + ver más
  • 01/06/2021

    Recibo Digital

    Desde la página web de Adinelsa (www.adinelsa.com.pe) se puede conocer cuál ha sido la última facturación de tu recibo de luz eléctrica. Lo
    + ver más
  • 05/04/2021

    Realiza tus consultas y solicitudes usando nuestros Canales Digitales

    Adinelsa pone a tu disposición los canales digitales y en línea de atención al cliente.   Puedes contactarnos. Llamando a FONOENERGÍA: 01
    + ver más

Página 9 de 14

  • Inicio
  • Anterior
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • Siguiente
  • Final

Atención al cliente

OFICINA VIRTUAL

ATENCIÓN EN LÍNEA

WHATSAPP
CHAT FACEBOOK

FonoEnergía
01 217 2017

Centros de Atención

 

  • Galerías
  • Únete a Nosotros

Adinelsa

Empresa de Administración de Infraestructura Eléctrica S.A. - ADINELSA

Av. Prolongación Pedro Miotta N° 421
San Juan de Miraflores
20425809882

Ⓒ Copyright 2021

Somos una empresa:  ICONS CERTIFICACIONES 03   

Nuestras Certificaciones:  

ICONS CERTIFICACIONES 01 ICONS CERTIFICACIONES 02 ICONS CERTIFICACIONES 03

EL ALCANCE DE NUESTROS CERTIFICADOS SON:

ABE: Buenas prácticas en Recursos Humanos.
ISO 9001:2015: Gestión de procesos de facturación para la emisión de recibos de suministroa eléctricos en zonas rurales.
ISO 27001:2013, Procesos de operaciones comerciales y convenios y contratos para la sede principal de Lima y la Sede SER de Cajatambo.

Referencias

Plan Estratégico Institucional 2022-2026

Políticas y Resoluciones

Memorias Anuales

Reportes de Sostenibilidad

Código de Ética

Pliego Tarifario

Declaración Jurada de Intereses

Libro de Reclamaciones

  • RedSocial 04
  • RedSocial 03
  • RedSocial 01
  • RedSocial 05

Portal1

MinEnergia1

MinEconomia1

Osinergmin1

FONAFE

 

 

rnsdd1