LOGO WEB21

  • BOTÓN BBOTÓN DBOTÓN F


    DATOS

     

     

  • Inicio
  • ADINELSA
    • Quiénes somos
    • Talento Adinelsa
    • Documentos Adinelsa
    • Código de Ética y Conducta
    • Privacidad y Tratamiento de datos Personales
  • GESTIÓN SOCIAL
    • Usos Productivos
    • Programa FISE
    • Responsabilidad Social
    • Voluntariado Adinelsa
  • GESTIÓN TÉCNICA
    • Infraestructura Adinelsa
    • Mantenimiento 2024
    • Mantenimiento 2025
    • DMS
    • ITS 2024
  • GESTIÓN COMERCIAL
    • Preguntas frecuentes
    • Deberes y Derechos
    • Centros de atención
    • Mi recibo
    • Tarifas
    • Consultas y reclamos
    • Información comercial
    • Bono de Electricidad
  • NOTICIAS
  • CONTÁCTANOS
  • PORTAL TRANSPARENCIAPORTAL TRANSPARENCIA
  • Inicio
  • NOTICIAS

Noticias

  • 25/04/2019

    Adinelsa Abrió Nueva Oficina de Atención al Cliente en Antioquía

    Nuestros usuarios del SER Huarochirí podrá recibir información directa y hacer sus consultas y reclamos sobre el servicio eléctrico que Adinelsa
    + ver más
  • 05/03/2019

    Día Mundial de la Eficiencia Energética

    El Día Mundial de la Eficiencia Energética se celebra todos los años el 5 de marzo. Es una fecha propicia para reflexionar sobre el uso racional qu
    + ver más
  • 04/03/2019

    Tarifas eléctricas se reducirán a partir de hoy

    A partir de hoy 4 de marzo, las tarifas eléctricas del Sistema Interconectado Nacional (SEIN) experimentarán una reducción promedio de 0.37% para
    + ver más
  • 01/03/2019

    Adinelsa realizó la devolución del monto cobrado por CASE

    ¿Qué es CASE? Entre mayo de 2015 y enero de 2017, los usuarios del servicio eléctrico pagaban en su recibo de luz un cargo destinado a financiar
    + ver más
  • 14/02/2019

    Día Mundial de la Energía

    Si bien el amor y la amistad es importante en nuestras vidas, qué duda cabe que la energía es vital para el progreso de la humanidad. Por ello, el
    + ver más
  • 31/01/2019

    DGER dio a conocer los resultados de talleres realizados junto a Adinelsa

    El 30 de enero, se llevó a cabo la reunión de presentación de los resultados sobre la ejecución de los talleres del “Uso Eficiente de la Energ
    + ver más

Página 12 de 14

  • Inicio
  • Anterior
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • Siguiente
  • Final

Atención al cliente

OFICINA VIRTUAL

ATENCIÓN EN LÍNEA

WHATSAPP
CHAT FACEBOOK

FonoEnergía
01 217 2017

Centros de Atención

 

  • Galerías
  • Únete a Nosotros

Adinelsa

Empresa de Administración de Infraestructura Eléctrica S.A. - ADINELSA

Av. Prolongación Pedro Miotta N° 421
San Juan de Miraflores
20425809882

Ⓒ Copyright 2021

Somos una empresa:  ICONS CERTIFICACIONES 03   

Nuestras Certificaciones:  

ICONS CERTIFICACIONES 01 ICONS CERTIFICACIONES 02 ICONS CERTIFICACIONES 03

EL ALCANCE DE NUESTROS CERTIFICADOS SON:

ABE: Buenas prácticas en Recursos Humanos.
ISO 9001:2015: Gestión de procesos de facturación para la emisión de recibos de suministroa eléctricos en zonas rurales.
ISO 27001:2013, Procesos de operaciones comerciales y convenios y contratos para la sede principal de Lima y la Sede SER de Cajatambo.

Referencias

Plan Estratégico Institucional 2022-2026

Políticas y Resoluciones

Memorias Anuales

Reportes de Sostenibilidad

Código de Ética

Pliego Tarifario

Declaración Jurada de Intereses

Libro de Reclamaciones

  • RedSocial 04
  • RedSocial 03
  • RedSocial 01
  • RedSocial 05

Portal1

MinEnergia1

MinEconomia1

Osinergmin1

FONAFE

 

 

rnsdd1