Estimados Usuarios.
Mientras dure el Estado de Emergencia Nacional nuestros,
- Centros de Atención al Cliente (CAR).
- Centros Autorizados de Recaudación (CAR).
- Agentes Locales (AL)
se encuentran cerrados para salvaguardar la salud de todos nuestros clientes y colaboradores.
Los recibos de Adinelsa, se puede pagar a través de la Agencia del Banco de la Nación (BN), sin embargo nos han comunicado que por el momento no atienden pagos de SERVICIOS a través de ventanilla, ya que la prioridad es atender la entrega de BONOS y PENSIONES. Asimismo, es importante evitar aglomeraciones en lugares públicos y prevenir el contagio contra el coronavirus (COVID-19).
Si Usted es cliente del Banco de la Nación con el número de cuenta y token del Banco de la Nación, puede realizar el trámite de pago de recibo a través de la App móvil.
Si desea una atención personalizada para pago, puede llamar a 01 217 2017 ¡Estaremos felices de atenderte!
Información importante:
Mi último recibo ? https://bit.ly/2YhAVXg
Comunicado sobre D.U. N° 035-2020 ? https://bit.ly/2KIzHMv
¡Tu salud es importante!
¡Juntos venceremos al coronavirus!
#QuédateEnCasa #AdinelsaSeUne