Estimados Usuarios.

Mientras dure el Estado de Emergencia Nacional nuestros,

- Centros de Atención al Cliente (CAR).
- Centros Autorizados de Recaudación (CAR).
- Agentes Locales (AL)

se encuentran cerrados para salvaguardar la salud de todos nuestros clientes y colaboradores.

Los recibos de Adinelsa, se puede pagar a través de la Agencia del Banco de la Nación (BN), sin embargo nos han comunicado que por el momento no atienden pagos de SERVICIOS a través de ventanilla, ya que la prioridad es atender la entrega de BONOS y PENSIONES. Asimismo, es importante evitar aglomeraciones en lugares públicos y prevenir el contagio contra el coronavirus (COVID-19).

Si Usted es cliente del Banco de la Nación con el número de cuenta y token del Banco de la Nación, puede realizar el trámite de pago de recibo a través de la App móvil.

Si desea una atención personalizada para pago, puede llamar a 01 217 2017 ¡Estaremos felices de atenderte!

Información importante:

Mi último recibo ? https://bit.ly/2YhAVXg

Comunicado sobre D.U. N° 035-2020 ? https://bit.ly/2KIzHMv

 

POPUP 13

¡Tu salud es importante!

¡Juntos venceremos al coronavirus!

#QuédateEnCasa #AdinelsaSeUne