F1

Adinelsa llegó con el programa de usos productivos, "Juntos Producimos con Energía", a las localidades de Chaparra y Achanizo en la región Arequipa, y Negromayo y Chumpi en Ayacucho.

Más de 40 emprendedores, productores y pobladores rurales en general recibieron información sobre los beneficios, requisitos y proceso de inscripción al programa de usos productivos de Adinelsa; además se identificaron nuevos emprendimientos en las zonas visitadas. La finalidad de "Juntos Producimos con Energía" es promover la mejora de las economías familiares y capacidad productiva de los emprendedores rurales a través del uso de la energía eléctrica.

F2

Durante las reuniones informativas, el equipo de Adinelsa también resolvió consultas de los pobladores sobre el proceso de facturación, los canales de atención, solicitudes para gestionar nuevas conexiones de energía, entre otros.

De esta manera, reafirmamos nuestro compromiso de seguir llegando a las zonas rurales, con el propósito de contribuir al desarrollo socioeconómico de las zonas más vulnerables del país, brindando acompañamiento productivo e información adecuada.