Más de 480 niños ya se han beneficiado con el programa “Al Cine con Adinelsa”, que tiene como objetivo llevar conocimiento sobre temas de energía eléctrica de manera lúdica y didáctica a los pequeños del hogar que viven en las zonas más alejadas de nuestro Perú, al mismo tiempo de brindarles la mágica experiencia del cine.

5

En un esfuerzo por empoderar a nuestras comunidades rurales y promover la educación sobre la importancia de la energía eléctrica de una manera única y emocionante, Adinelsa ha creado "Al Cine con Adinelsa". Este programa está diseñado para acercar a los niños a temas fundamentales relacionados con la electricidad y su papel en nuestra vida diaria, así como su importancia para el desarrollo de nuestras comunidades.

Durante estas visitas, inicialmente los niños participan de talleres didácticos e interactivos a cargo de los especialistas de Adinelsa, donde exploran conceptos clave sobre la energía eléctrica, riesgos eléctricos, correcto uso de artefactos y eficiencia energética, a través de actividades prácticas y divertidas, como juegos, concursos, proyección de videos educativos entre otros, que permiten la interacción activa de los más pequeños y su concentración para recepcionar todas las enseñanzas.

Luego de las charlas didácticas, Adinelsa procede a proyectar la tan esperada película, y los niños empiezan a vivir la magia del cine junto con globos, canchita y una gran emoción, creando en ellos una experiencia inolvidable y fomentando su gusto por el aprendizaje.

4

De esta manera Adinelsa, no solo se ha convertido en una de las primeras empresas en llevar energía eléctrica a las zonas más alejadas del Perú, sino que además, busca llevar esperanza y prosperidad. En Adinelsa creemos firmemente que empoderar a las generaciones futuras con conocimiento es fundamental para un futuro sostenible y próspero y "Al Cine con Adinelsa" es una manifestación del compromiso duradero con el desarrollo de nuestras comunidades rurales.