Adinelsa ha encendido la luz del cambio en la zona rural del distrito de Santa María, provincia de Huaura, marcando con la reciente llegada de su servicio, un hito trascendental en el panorama eléctrico de la región, desplegando una serie de acciones que transformarán el servicio eléctrico en el cálido distrito.
Santa María, 14 de marzo del 2024
La empresa Adinelsa, ha ingresado a operar recientemente en el distrito de Santa María, por lo que, en las últimas semanas se han realizado una serie de trabajos enfocados en el fortalecimiento de la infraestructura eléctrica y el acercamiento a la comunidad, demostrando su determinación para brindar un servicio confiable y seguro a sus usuarios.
A la fecha se han instalado más de 570 medidores en localidades como La Tablada, El Solitario, Puñun, Paraíso, entre otras. Este paso crucial representa un avance significativo hacia un servicio eléctrico de mayor calidad, del que tanto tiempo la comunidad había carecido.
Además, Adinelsa se hizo presente también con los especialistas de sus programas sociales. El equipo de Oficinas Móviles brindó charlas sobre eficiencia energética, medios de pago y difundieron activamente los canales de atención al cliente, para que los nuevos usuarios puedan realizar consultas, reportar fallos o recibir asistencia de manera rápida y efectiva; el especialista de Seguridad y Salud de Trabajo de Adinelsa, también visitó la comunidad para capacitar a los pobladores sobre cómo prevenir los riesgos eléctricos en sus viviendas y fuera de ellas, con el equipo FISE se brindó capacitaciones sobre que es el Vale FISE y como pueden ser beneficiarios y la especialista de Usos Productivos estuvo a cargo de asesorar y brindar apoyo personalizado a los emprendedores de la zona. El entusiasmo de la comunidad ante estos cambios es palpable, y Adinelsa se enorgullece de ser parte de este progreso.
En paralelo, Adinelsa viene llevando a cabo importantes labores de renovación y mantenimiento de la red eléctrica en el distrito de Santa María, con el objetivo de reducir cortes imprevistos, mitigar riesgos y mejorar la confiabilidad del suministro eléctrico, como la renovación e instalación de nuevos postes, mantenimiento de armados para mejorar la línea primaria de media tensión, entre otras actividades técnicas. Estas acciones se traducen en una mejora progresiva de la confiabilidad y continuidad del servicio eléctrico, beneficiando directamente a la comunidad de Santa María.
De esta manera, Adinelsa reafirma su compromiso continuo de trabajar en estrecha colaboración con la comunidad para garantizar un servicio eléctrico seguro, confiable y de calidad.