A nivel nacional el público en general, autoridades y clientes que son atendidos con instalaciones de propiedad de ADINELSA a través de Empresas Concesionarias de cada zona o mediante Municipalidades Provinciales y Distritales, podrán solicitar información relacionada a la Gestión de ADINELSA, para lo cual deberán tomar en cuenta el procedimiento establecido para este fin.

¿Cómo Puede Solicitar Información?

Puede hacerlo por los siguientes medios:

  • Por escrito que puede ser directamente o vía telefax
  • Verbalmente en forma personal
  • Por teléfono.
  • Por Internet vía correo electrónico

Por Escrito:

Si presenta su consulta o reclamo por escrito, describa y anote claramente sus pedidos; lleve además una copia o fotocopia del mismo y asegúrese que se lo sellen como constancia de entrega (cargo). Dentro de la información descrita debe estar sus datos personales, teléfono y dirección completa donde recibir correspondencia.

En el caso de las instalaciones eléctricas administradas por Municipalidades, las consultas y reclamos se podrán efectuar en los locales de dichas Municipalidades registrando en el "Libro de Observaciones" aperturado por ADINELSA y la Municipalidad con autorización de OSINERG.

Verbalmente:

Si presenta su reclamo personalmente, exija que se anoten todos los temas de su reclamo y se precise claramente sus pedidos; asimismo, que le den una copia del formato donde ha quedado consignado su reclamo. Asegurase de indicar sus datos personales, teléfono y dirección completa donde recibir correspondencia.

Por Telefono:

Si presenta su reclamo por teléfono, exija que ADINELSA, la empresa Concesionario o Municipalidad le dé un número de registro, para que pueda efectuar un seguimiento a su reclamo. Asimismo, debe asegurarse que todos los temas que usted está reclamando sean debidamente consignados por el concesionario. Anote y conserve el número de registro de su reclamo, fecha, hora y el nombre completo del funcionario que le atendió. Asegurase de indicar sus datos personales, teléfono y dirección completa donde recibir correspondencia.

Por Internet:

Para presentar su reclamo a través del Internet, ingresar al link: http://www.adinelsa.com.pe/adinelsaweb/index.php/solicitud-informacion. Encontrará el formulario de SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA,  deberá llenarlo con datos exactos y precisos, esto facilitará la entrega de la información solicitada. También, podrá efectuar su solicitud a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.