Perfil del Puesto
a) Experiencia: Contar con 5 años en el ejercicio de la profesión y 3 años ocupando posiciones similares, de preferencia en el sector eléctrico.
b) Principales Funciones específicas principales:
- Gestionar la obtención del derecho eléctrico de las instalaciones a cargo de la empresa en el área de responsabilidad o influencia.
- Recopilar la información que sea solicitada para elaborar y supervisar los expedientes destinados para la obtención de las concesiones, autorizaciones y servidumbres correspondientes.
- Elaborar y supervisar los expedientes de concesiones, autorización y servidumbres a fin de tramitar su aprobación ante las entidades correspondientes.
- Elaborar los expedientes de autorización del uso de recursos naturales de propiedad del Estado, cuando corresponda.
- Elaborar y supervisar los expedientes que correspondan, a fin de obtener las autorizaciones y derechos correspondientes, para la ejecución de reforzamientos, remodelaciones, ampliaciones o mejoras a las instalaciones de la empresa.
- Gestionar la obtención de la calificación eléctrica rural de las instalaciones transferidas que lo requieran.
- Colaborar con la implementación del SCI.
c) Requisitos:
- Profesional en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica Eléctrica, Ingeniería Mecánica, o afines por la formación profesional.
- Acreditar conocimientos en: Especialización en Concesiones y/o Servidumbre o afines.
d) Remuneración: S/ 4,050.00
Si cumples con el perfil, envía tu CV Documentado al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Revisa los beneficios de pertenecer a nuestra empres aquí ☝