Perfil del Puesto

a) Experiencia: Contar con 5 años en el ejercicio de la profesión y 3 años ocupando posiciones similares.

b) Principales Funciones específicas principales:

  • Apoyar en la formulación del Plan Anual de Contrataciones.
  • Coordinar con los órganos y unidades orgánicas de la empresa la elaboración de las especificaciones técnicas, términos de referencia y expedientes técnicos con la finalidad de asegurar la conformidad de los requerimientos y atención de necesidades de los clientes internos y externos de la empresa.
  • Investigar y conocer el mercado logístico del sector eléctrico para la toma correcta de decisiones y asegurar la provisión de los materiales y servicios requeridos por su empresa.
  • Determinar el tipo de procedimiento de selección para la contratación de bienes y/o servicios y/o la ejecución de obras, según lo establecido por la Ley de Contrataciones del Estado y su reglamento, así como por las directivas, lineamientos y procedimientos del OSCE, FONAFE y ADINELSA vigentes en concordancia de la Ley de Presupuesto.
  • Apoyar en la homologación de proveedores, materiales y productos en el sistema de abastecimiento de la empresa.
  • Elaborar las diversas actas o formatos concerniente a los actos preparatorios de los procedimientos de selección tales como: solicitud de crédito presupuestario, resumen ejecutivo, solicitud de aprobación de expediente de contratación, solicitud y propuesta de la confirmación del proceso de selección, actas de instalación, actas de conformidad del proyecto de bases, así como elaborar el proyecto de bases administrativas.
  • Apoyar con la absolución de consultas y observaciones formuladas por los potenciales proveedores.
  • Participar y/o apoyar con la admisión, evaluación, calificación y otorgamiento de la buena pro de los procedimientos de selección.
  • Verificar la presentación de posibles recursos de apelación, y de corresponder, elaborar la documentación requerida como antecedentes administrativos ante el Tribunal de Contrataciones del Estado.
  • Preparar las comunicaciones y expedientes para los organismos de control interno y externo.
  • Registrar todos los actos concernientes a la fase preparatoria y selectiva de los procedimientos de selección en el SEACE.
  • Organizar, ordenar, archivar, foliar y preservar los expedientes de contratación de los procedimientos de selección que gestione, con la documentación que contiene desde la formulación del requerimiento hasta el consentimiento de la buena pro.
  • Gestionar las compras menores o iguales a las ocho UIT.
  • Colaborar con la implementación del SCI.

c) Requisitos:

  • Profesional en Ingeniería, Administración de Empresas o afines por la formación profesional. Certificación del OSCE a nivel intermedio vigente.
  • Inglés a nivel intermedio.
  • Acreditar conocimientos en: Especialización en Compras, Logística o afines.

d) Remuneración: S/ 4,050.00

Si cumples con el perfil, envía tu CV Documentado al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


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