Desde la página web de Adinelsa (www.adinelsa.com.pe) se puede conocer cuál ha sido la última facturación de tu recibo de luz eléctrica. Lo único que debes hacer es lo siguiente:

Ingresar a la página web o hacer clic aquí.

Digitar el número de suministro (Recuerde que su número de suministro es el número de cliente que se encuentra en el recuadro amarillo de la parte superior de su recibo). Si no lo tienes o no está el recibo a la mano, puedes contactar con un asesor de atención al cliente llamando a FONOENERGÍA 01 217 2017 o escribir a través del WhatsApp 955 779 578, para conocer su número de cliente.

 Personaje Adinelsa Oficina otro 01   

Cuando haya ingresado a la plataforma, le aparecerá el recibo digital con los datos de facturación, la fecha de emisión, fecha de vencimiento, el monto a pagar y una opción para descargarlo. 

 recibo web 04


gestion de la informacion     

Si tiene consultas al respecto de su facturación y/o cómo realizar el pago de su recibo, puede contactar con Adinelsa, por cualquiera de sus canales de atención al cliente:

- Teléfono FONOENERGÍA 01 217 2017

- Correo Electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También puede chatear con nosotros a través de:

- WhatsApp 955 779 578

- Chat Página Web (Clic Aquí)

- Messenger Facebook (Clic Aquí)

 

 

Visítanos en: 

Instagram: @adinelsa.pe

Facebook: Adinelsa.pe

Twitter: @Adinelsa_pe

  

Lima, 06 de junio de 2021

Comunicación e Imagen Institucional